GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

1. ¿Cuándo hacer válida mi garantía?

Nuestros productos cuentan con 7 días de garantía en tienda y un año de garantía con el fabricante de la marca, ante cualquier defecto de fabricación. Es decir, si tu producto presenta algún tipo de situación que impida su funcionamiento óptimo, durante el tiempo de garantía vigente; podrás hacer válida la garantía y nosotros te ayudaremos a gestionarla.

Las garantías convencionales no suelen cubrir golpes, derrames de líquidos, robo, pérdida o cualquier otro factor externo ajeno a la fabricación del producto.

2. ¿Cuándo solicitar una devolución?

A diferencia de las garantías, las devoluciones las gestiona comproenmexico.com.mx y es un seguro que te protege de situaciones que puedan presentarse con tu pedido, en caso que:

  • El producto presentó golpes al momento de la entrega.
  • El producto que recibiste sea diferente de lo que solicitaste.
  • Quieras devolver un producto nuevo y sellado.

3. Todo comienza generando un reporte

¿Garantía o devolución?

Cuál sea tu solicitud, garantía o devolución, siempre será necesario realizar la gestión correspondiente al generar un reporte en tu pedido.

Nos comprometemos a realizar el envío del producto en forma y a tiempo, sin embargo, somos conscientes de las imperfecciones o detalles que se puedan presentar durante el envío. Tú podrás hacer uso de tu seguro de envío generando el reporte necesario, describiendo los detalles encontrados. Nuestro centro de Servicio al Cliente o tu ejecutivo de ventas te ayudará a resolver esta problemática y, en caso de ser necesario, se devolverá el producto para realizar el reemplazo o reembolso.

Sin embargo, si los productos se encuentran en buenas condiciones, pero presentan fallas al inicio o después de días de uso por un defecto ajeno al proceso de envío, será necesario generar el reporte para hacer válida tu garantía. Nosotros te brindaremos información puntual para gestionar la garantía directamente con el centro de servicio autorizado por la marca, en tu producto.

¿Cómo generar un reporte?

En caso de que tengas un problema con uno o varios productos de tu pedido, debes generar un reporte del producto correspondient.

Si tienes dudas respecto a los pasos para generar un reporte o quieres saber más sobre los tiempos de entrega; te invitamos a que nos contactes.

“Estaremos contigo; antes, durante y después de todas tus compras.”